Jueves, 22 Octubre 2020 07:53

El FBI informó que Irán y Rusia han intentado influir en las elecciones de EE.UU.

Escrito por Redacción

El FBI aseguró que a pesar de estas acciones de Irán y Rusia, el voto de los estadounidenses cuenta

Este miércoles, autoridades de seguridad de Estados Unidos anunciaron que Irán y Rusia obtuvieron datos de los padrones y enviaron emails con información falsa para intentar interferir en la elección presidencial. Anuncio de última hora sin preguntas de la prensa.

TE RECOMENDAMOS Adidas venderá Reebok en marzo de 2021

"Tenga confianza, su voto cuenta, declaraciones previan que digan lo cotrario deben ser visas con excepticismo", declaró el director del FBI 

Irán usó la data robada del registro electoral para enviar correos a los votantes e intimidarlos para que cambien su afilicación partidista, alegan que tienen el sistema electoral intervenido y sabrán por quien votan, amenazan a quienes no voten por el president Trump. 

Según la U.S. Cyber Command, este tipo de correos electrónicos falsificados están destinados a intimidar y socavar la confianza de los votantes estadounidenses en nuestras elecciones. No permita que estos esfuerzos tengan éxito. 

El FBI no aclaró si estos emails también tenían como objetivo a Biden o cómo Irán y Rusia obtuvieron la información de los votantes.

Visto 817 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.