Sábado, 10 Octubre 2020 14:21

Trump habla desde La Casa Blanca por primera vez desde su diagnóstico de Covid-19

Escrito por Redacción

"Me siento genial", dijo Donald Trump a sus seguidores desde el balcón de la Casa Blanca

El presidente Donald Trump se dirigió a sus simpatizantes en un discurso desde la Casa Blanca, su primer evento público desde haber dado positivo a COVID-19. No hay confirmación oficial de que Trump haya salido negativo a la enfermedad en una nueva prueba. El mandatario regresó a la residencia oficial desde el hospital militar Walter Reed el pasado lunes. 

"Vayan a votar, esto será aún más grande que hace cuatro años. Estas son las elecciones más importantes en nuestro país, los quiero, muchas gracias", declaró el mandatario de Estados Unidos, Donald Trump. 

TE RECOMENDAMOS Jueza ordena libertad de expresidente colombiano Álvaro Uribe

Desde el balcón de la Casa Blanca, Trump le dijo a la multitud que el virus está "desapareciendo". Pero eso no es cierto. Ayer, Johns Hopkins informó 990 muertes y 57,420 nuevos casos, un alto nivel de propagación que sigue preocupando a los expertos en salud. Trump y sus principales colaboradores todavía se están recuperando de la COVID-19. 

Visto 687 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.