Viernes, 02 Octubre 2020 01:58

Trump y la primera dama de EU dieron positivo de coronavirus

Escrito por Redacción

El presidente estadounidense, Donald Trump, anunció la noche de este jueves que él y su esposa Melania dieron positivo de coronavirus y que empezaron un proceso de cuarentena.

“Esta noche la Primera dama y yo dimos positivo de COVID-19. Empezaremos inmediatamente nuestro proceso de cuarentena y de recuperación. ¡Superaremos esto JUNTOS!”, escribió el mandatario en Twitter

Trump está “bien” y cumplirá sus “funciones sin interrupción” desde la Casa Blanca, donde hará la cuarentena con la primera dama, dijo el doctor del mandatario, Sean Conley, en un comunicado.

Esto ocurre luego de que Hope Hicks, una de las más cercanas asesoras del presidente estadounidense, diera positivo por coronavirus.

Hicks, de 31 años, viajaba a bordo del Air Force One con Trump cuando este voló a Cleveland para participar en el primer debate electoral frente a su rival demócrata Joe Biden, el pasado martes.

Al igual que Trump ya han resultado contagiados presidentes como Jair Bolsonaro, en Brasil, o el primer ministro Boris Johnson, en Reino Unido.

Visto 564 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.