Martes, 01 Septiembre 2020 11:29

Zuckerberg y su esposa donarán 300 mdd para proceso electoral de EU

Escrito por Redacción

"Habrán niveles históricos de votación por correo, y una mayor necesidad de trabajadores electorales y equipo para apoyar la votación que no implique contacto", afirmó

Para enfrentar las dificultades relacionados con la pandemia de COVID-19, Mark Zuckerberg, presidente ejecutivo de Facebook Inc, y su esposa Priscilla Chan donarán 300 millones de dólares para ayudar a que el proceso electoral de Estados Unidos.

Zuckerberg indicó que la cifra se donará a dos organizaciones no partidistas para que recluten trabajadores de apoyo en el proceso electoral, arrienden lugares y compren equipos de protección personal (PPE).

“Habrán niveles históricos de votación por correo, y una mayor necesidad de trabajadores electorales y equipo para apoyar la votación que no implique contacto”, afirmó.

Visto 637 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.