Martes, 25 Agosto 2020 08:06

Brasil reporta 565 nuevas muertes por Covid-19

Escrito por Redacción

Estados Unidos, también notificó 17 mil 078 nuevos casos del virus, llegando a un total de 3 millones 622 mil 861 infecciones confirmadas.

Brasil registró 565 nuevas muertes por Covid-19, para llevar el total de fallecidos en el país a 115 mil 309, según datos del Ministerio de Salud.

El segundo país más afectado por la pandemia en el mundo, detrás de Estados Unidos, también notificó 17 mil 078 nuevos casos del virus, llegando a un total de 3 millones 622 mil 861 infecciones confirmadas.

Manteniendo la tendencia vista en los últimos meses, nuevamente las cifras del lunes fueron menores a las de otros días hábiles, debido al atraso del procesamiento de las pruebas los fines de semana.

El ministro interino de Salud, general Eduardo Pazuello, reafirmó la orientación de diagnóstico y tratamiento precoces de la enfermedad, como acudir a un médico tras los primeros síntomas, afirmando que los decesos en el país serían más bajos si el protocolo se hubiera adoptado desde el inicio de la pandemia.

“Nuestro tratamiento necesita ser precoz e inmediato (…) Si eso sucede, el riesgo de muerte cae dramáticamente. Si hubiéramos hecho eso desde el inicio, habríamos tenido menos muertes en el país, no tengo ninguna duda”, afirmó Pazuello durante una visita a Ceará, uno de los estado del país con mayor número de casos de COVID-19.

Visto 570 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.