Lunes, 24 Agosto 2020 11:46

Muertos y destrozos dejan las tormentas tropicales rumbo a EE.UU.

Escrito por Redacción

 Los pronósticos indican que podría convertirse en huracán e impactar en el mismo estado de los EE.UU. entre miércoles y jueves. 

El huracán Marco pasó a ser una tormenta tropical este domingo y se espera que toque tierra en Louisiana en algún momento este lunes. Mientras tanto, Laura atraviesa Cuba. Los pronósticos indican que podría convertirse en huracán e impactar en el mismo estado de los EE.UU. entre miércoles y jueves. Hasta el momento hay al menos 12 personas muertas en Haití y República Dominicana, según reporta la BBC.

TE RECOMENDAMOS Tormenta tropical Laura deja un saldo de al menos 12 muertos en República Dominicana y Haití

"Necesitan estar preparados para pasar las tormentas, ustedes y sus familias, donde sea que estén esta noche": el gobernador de Louisiana, John Bel Edwards, dijo en una rueda de prensa alertando a los residentes del estado sobre las tormentas Marco y Laura.

Hasta el momento , laormenta tropical Laura: el daño causado en República Dominicana y Haití que dejó al menos 12 muertes. Mientras que el domingo, Donald Trump declaró el estado de emergencia en Puerto Rico y Louisiana 

Sheinbaum con el líder regional más fuerte en Puebla
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.