Sábado, 22 Agosto 2020 15:31

Donald Trump despide a su hermano Robert Trump con una ceremonia en la Casa Blanca

Escrito por Redacción

Cabe resaltar que no se celebraba una ceremonia de este tipo desde el asesinato de John F. Kennedy en 1963.

Luego de que se diera a conocer el fallecimiento de Robert Trump hermano del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, debido a una hemorragia cerebral a causa de una caída reciente se realizó una ceremonia íntima en la Casa Blanca.

Recordemos que no se celebraba una ceremonia de este tipo desde el asesinato de John F. Kennedy en 1963.

El funeral fue en la sala Este, lugar que generalmente, se ocupa en recepciones oficiales de la presidencia, y asistieron familiares y amigos más íntimos al magnate y Robert Trump.

De acuerdo a información brindada por CNN, Trump y su esposa Melania, en conjunto con otros familiares acompañaron el féretro mientras era trasladado del interior de la Casa Blanca hasta el carro fúnebre, esto al ritmo de las gaitas que tocaban “Abide with me”.

Todos los asistentes con excepción al mandatario portaban vestimenta negra, sin embargo, Trump vestía un traje azul marino.

Cabe recordar que Robert Trump, “mejor amigo” del presidente, perdió la vida el sábado pasado en un hospital en el estado de Nueva York.

Los medios locales resaltaron que se trata de la primera vez que los restos de un ciudadano sin cargo político son llevados a la Casa Blanca para honrar su memoria desde 1936, cuando se realizó el funeral de Louis Howe, asesor del presidente Franklin Delano Roosevelt.

Con información de Radio Fórmula.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.