Viernes, 07 Agosto 2020 15:30

Se estrella avión con 191 personas a bordo al sur de India

Escrito por Redacción

El Boeing 737 con 191 pasajeros a bordo viajaba desde Dubái, dijo el Ministerio de Aviación Civil, en un comunicado. Había 10 menores de edad en el vuelo.

Al menos dos personas murieron y 35 resultaron heridas el viernes cuando un avión de Air India Express sobrepasó la pista de aterrizaje y se partió en dos al estrellarse en la ciudad sureña de Calicut, en Kerala, en medio de una intensa lluvia, dijo la policía local.

El Boeing 737 con 191 pasajeros a bordo viajaba desde Dubái, dijo el Ministerio de Aviación Civil, en un comunicado. Había 10 menores de edad en el vuelo.

“Creemos que hay dos personas muertas y 35 heridos, todavía estamos en medio de las tareas de rescate”, dijo el superintendente de policía del área, Abdul Karim.

El fuselaje del avión se partió en dos al sobrepasar la pista y caer en un valle, según reportaron cadenas de televisión.

“Según los informes iniciales, las operaciones de rescate están en marcha y los pasajeros están siendo trasladados al hospital para recibir atención médica”, dijo el ministerio de aviación civil en un comunicado.

El vuelo era parte de una operación de repatriación del Gobierno para llevar ciudadanos indios a sus hogares, en medio de las restricciones al tránsito áereo para contener la pandemia de coronavirus

Con información de REUTERS

Visto 767 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.