Martes, 28 Julio 2020 12:46

La OMS aclara que las estaciones no afectan la transmisión del virus

Escrito por Redacción

"La estación no afecta a la transmisión de este virus"

La doctora Margaret Harris, portavoz de la Organización Mundial de la Salud (OMS), afirmó que "la estación no afecta a la transmisión de este virus". Recordó que tanto Brasil como los Estados Unidos tienen altas tasas de infecciones pese a tener climas cálidos en esta época del año.

TE RECOMENDAMOS Hong Kong restaura medidas contra el Covid-19 por rebrotes en Asia

La OMS aclaró hoy que los seis meses de pandemia indican que "la estación no afecta a la transmisión de este virus” 

"La gente todavía piensa en estaciones. Lo que todos debemos meternos en la cabeza es que esto es un nuevo virus... y se comporta de manera muy diferente", dijo la portavoz de la OMS, Margaret Harris, en una reunión virtual en Ginebra.

"Las estaciones no parecen afectar la transmisión del virus en la actualidad". La portavoz de la OMS, doctora Margaret Harris, dice que la difusión de la COVID-19 no está vinculada a las estaciones - cita las altas tasas de infecciones de Estados Unidos y Brasil a pesar de los climas cálidos.

Visto 563 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.