Lunes, 13 Julio 2020 09:51

Fallece Zindzi Mandela, embajadora de Sudáfrica en Dinamarca e hija de Nelson Mandela

Escrito por Redacción

Muere la hija menor del Nobel de la paz, Nelson Mandela, madre de cuatro hijos y embajadora de Sudáfrica para Dinamarca desde 2015.

La hija menor del Nobel de la paz, Nelson Mandela falleció a los 59 años esta mañana en un hospital de Jahannesburgo. Zindzi Mandela era y embajadora de Sudáfrica en Dinamarca. Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte.

Madre de cuatro hijos, desde 2015 ejercía como embajadora de Sudáfrica para Dinamarca.

TE RECOMENDAMOS Nueva York reportó su primer día sin muertos

La ministra de Asuntos Exteriores de Sudáfrica, Naledi Pandor, tuvo confirmación oficial de la noticia y, a la espera de conocer más detalles, envió un escueto mensaje de condolencias, según detallaron miembros de su equipo.

"Zindzi no solo será recordada como la hija de los héroes de nuestra lucha Tata Nelson y Mama Winnie Mandela, sino como una heroína de la liberación de propio derecho. Sirvió bien a Sudáfrica", expresó Pandor.

Visto 706 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.