Domingo, 12 Julio 2020 18:59

Disney reabrió sus puertas mientras Florida bate el récord de nuevos contagios por día

Escrito por Redacción

Walt Disney World Resort reabrió sus puertas este fin de semana en Florida a pesar de un aumento récord de casos de coronavirus diarios en EE.UU

Disney reabrió dos de sus parques pese al incesante avance de la pandemia de coronavirus en Estados Unidos, país más castigado por la enfermedad provocada por este virus que hasta el sábado contabilizaba un acumulado de tres millones 242 mil 73 casos positivos.

Se trata de Magic Kingdom y Disney’s Animal Kingdom, mientras que los parques temáticos de EPCOT y Disney’s Hollywood Studios reabrirán hasta el próximo 15 de julio.

Disney está vendiendo entradas limitadas para ayudar a mantener la seguridad dentro de los parques.

Los visitantes se someten a controles de temperatura y se han implementado medidas de distanciamiento social

Este domingo, las autoridades del estado informaron de 15 mil 00 nuevos casos con 45 muertes adicionales en el último día.

Así, Florida registra el número más alto de casos conocidos en un solo día en cualquier estado de EE.UU. desde el comienzo de la pandemia.

Las cifras, publicadas por el departamento de salud del estado, superan, además, el aumento récord anterior de 11.458 nuevas infecciones el 4 de julio.

En total, se han reportado más de un cuarto de millón de casos de covid-19 en Florida, junto con 4.242 muertes.

Florida, que comenzó a levantar las restricciones por la pandemia en mayo, ha demostrado ser vulnerable debido al turismo y a una población de gente mayor.

Con información de BBC News Mundo

Visto 742 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.