Jueves, 09 Julio 2020 12:23

La Corte Suprema de EU ordenó a Trump entregar sus datos de impuesto

Escrito por Redacción

Hasta el momento, Trump es el único presidente de Estados Unidos que se ha resistido a hacer públicas sus declaraciones de impuestos

Este jueves 9 de julio, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se ve obligado a entregar su declaración de impuestos a un fiscal de Nueva York, luego de que el Tribunal Supremo del país le ordenara esta actividad fiscal.

TE RECOMENDAMOS ONU advierte tráfico de productos médicos contra Covid-19

Los fallos del Supremo en los casos de Nueva York y de la Cámara Baja suponen un empate para el mandatario, quien se ha resistido a hacer públicas sus declaraciones de impuestos, algo que sí han hecho todos sus antecesores a lo largo de la historia.

En una segunda decisión, ordenó que un pedido similar realizado por dos comisiones del Congreso regrese a instancias inferiores.

Visto 577 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.