Miércoles, 08 Julio 2020 09:48

Beijing reporta cero nuevos casos

Escrito por Redacción

No se registraron nuevas muertes relacionadas con el coronavirus.

Por segundo día consecutivo Beijing reportó cero nuevos casos de coronavirus, desde que se descubrió el grupo del mercado de alimentos al por mayor de Xinfadi el 11 de junio, según anunció el miércoles la Comisión Nacional de Salud (NHC) de China.

Cabe señalar que, China continuó reportando un aumento de un dígito en los nuevos casos de covid-19 en el continente, ya que el martes se registraron siete nuevos casos importados, uno menos que el día anterior.

De los nuevos casos, cuatro fueron reportados en Mongolia Interior y uno en Shanxi, Guangdong y Yunnan, respectivamente, dijo el CNH.

En el último día no se registraron nuevas muertes relacionadas con el coronavirus

Seis casos asintomáticos también fueron reportados, dijo la autoridad de salud, y agregó que 117 pacientes asintomáticos aún están bajo observación médica.

Visto 258 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.