Viernes, 03 Julio 2020 07:40

Inglaterra elimina la cuarentena a viajeros de España y otros países

Escrito por Redacción

 Se espera que a lo largo de este viernes se anuncien más países.

A partir del 10 de julio, Gobierno británico quitará cuarentena a las personas que lleguen de España, Francia, Alemania e Italia no tendrán que hacer cuarentena obligatoria de 14 días. Se espera que a lo largo de este viernes se anuncien más países.

"Todo el país ha trabajado sin descanso para llegar a este punto, por lo tanto la palabra seguridad debe estar bajo observación y no dudaremos a la hora de actuar rápido para protegernos si los casos de infección aumentan en los países con los que nos volvemos a conectar", agregó Shapps.

TE RECOMENDAMOS Misterio en Botswana tras hallar más de 400 elefantes muertos

Mientras que España reabrirá esta medianoche las fronteras a 12 países extracomunitarios y, aunque prevé también la apertura a Marruecos, Argelia y China, la supedita a que se confirme el principio de reciprocidad, según publica el BOE. 

Visto 588 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.