Martes, 23 Junio 2020 08:01

Alemania ordena por primera vez el reconfinamiento de más de 300 mil personas

Escrito por Redacción

Dichas restricciones durarán al menos hasta el 30 de junio

Autoridades de salud alemanas decretaron el primer reconfinamiento de la localidad de Gütersloh desde que se levantaran las restricciones en Alemania, esto tras el brote que se detectó en un “matadero” en el que se infectaron 1,500 personas.

TE RECOMENDAMOS Ya superan los 9 millones de contagiados en el mundo por Covid-19

Armin Laschet, ministro presidente del estado federado de Renania del Norte-Westfalia, decretó este martes el confinamiento del distrito de Gütersloh, donde se ubica el matadero de Tönnies en el que unas 1.500 personas de infectaron de coronavirus. Estas restricciones durarán al menos hasta el 30 de junio.

"Hay que observar la máxima prudencia, el virus sigue ahí y tiene un alto potencial de reproducción, como hemos visto en los casos locales mencionados", explicó el director del Instituto Robert Koch (RKI), Lothar Wieler, al presentar las últimas cifras.

Visto 475 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.