Lunes, 22 Junio 2020 07:39

Trump no descarta un encuentro con Nicolás Maduro

Escrito por Redacción

Trump expresó dudas respecto a Guaidó y sugiere un insólito giro en su política con Venezuela

Donald Trump, mandatario de los Estados Unidos dijo en una entrevista con el sitio Axios que consideraría mantener un encuentro con líder venezolano, Nicolás Maduro: "Raramente me opongo a las reuniones". Ni Maduro ni el opositor Juan Guaidó han realizado aún declaraciones al respecto.

“Podría quizá pensar en ello”, dijo Trump, cuando le preguntaron si se reuniría con el mandatario venezolano. “Maduro querría reunirse. Y yo nunca me opongo a las reuniones. Ya sabe, raramente me opongo a las reuniones”.

TE RECOMENDAMOS El continente americano casi suma la mitad de los contagios Covid-19 en el mundo

El manndatario estadounidense indicó, según Axios, que no tiene mucha confianza en Guaidó, quien año y medio después de proclamarse presidente encargado de Venezuela y ser reconocido como tal por Estados Unidos y cerca de 60 países, no ha logrado avanzar en su afán por sacar del poder a Maduro. “Guaidó fue elegido”

Visto 542 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.