Viernes, 19 Junio 2020 08:49

La NASA llevará a Marte un homenaje a la comunidad médica

Escrito por Redacción

El personal médico del mundo tendrá un homenaje por parte de la NASA y será conmemorado en el planeta rojo 

En julio de 2020 el vehículo explorador Mars Rover Perseverance viajará al planeta Marte y llevará consigo una placa en homenaje al personal médico que ha combatido la crisis mundial de COVID-19,esto durante la misión de buscar restos biológicos y de capturar sonidos marcianos. 

“A tiempo para el lanzamiento en poco más de un mes. El camino ha sido largo, pero somos perseverantes, inspirados por la comunidad médica mundial que ha ido más allá durante #COVID19. Es por eso que llevo esta placa de tributo para ellos hasta Marte” publicó a través de Twitter NASA Persevere

 TE RECOMENDAMOS México y Colombia reportan cifras récord en contagios de Covid19

Recordemos que el nuevo vehículo explorador de la NASA, Mars Rover Perseverance,  viajará a Marte el próximo 20 de julio en busca de restos biológicos y llevará un micrófono incorporado con el que se podrán escuchar los sonidos del planeta rojo.

Visto 1000 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.