Viernes, 12 Junio 2020 23:36

Técnica de estrangulamiento usada por policía puede ser necesaria: Trump

Escrito por Redacción

Trump dijo que podría emitir “recomendaciones muy duras” para las autoridades locales.

La técnica de estrangulamiento usada por policía de Estados Unidos puede ser necesaria, aseguró este viernes el presidente Donald Trump.

“Si un policía está en un altercado peligroso y agarró a alguien (…) entonces tiene que tener cuidado”, afirmó Trump en una entrevista con la cadena Fox News que fue difundida este viernes.

Afirmó que el “concepto de los estrangulamientos suena como algo inocente, muy perfecto”, pero concedió que prohibir esta técnica de estrangulamiento sería algo bueno “en términos generales”.

La prohibición de esta llave es una de las demandas de los manifestantes que protestan en las calles desde la muerte de George Floyd, un estadounidense negro asfixiado por un policía blanco que lo inmovilizó el 25 de mayo en Minneapolis.

 

Visto 543 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.