Sábado, 06 Junio 2020 15:00

Hacen enorme mural de ‘Black Lives Matter’ cerca de la Casa Blanca

Escrito por Redacción

La alcaldesa de D.C renombra una calle cercana a la casa blanca 'Black lives Matter Plaza'

Manifestaciones en EE.UU. ha creado un enorme mural a una de la Casa, como protesta ante el racismo que existen en el país. “Black Lives Matter Plaza” es el nombre que lleva ahora una parte de la calle 16 de Washington, en donde el piso está adornado con la frase que representa la lucha que busca terminar con los abusos de la policía a las personas de color en Estados Unidos, que se intensificó luego del asesinato de George Floyd.

TE RECOMENDAMOS  Justin Trudeau se hinca durante una manifestación en contra del racismo

Ante esto, la alcaldesa del distrito de Columbia, Muriel Bowser, aprobó y celebró la expresión artística que dio una nueva denominación a una sección de la calle.

“La sección de la calle 16 en frente de la Casa Blanca ahora es oficialmente ‘Black Lives Matter Plaza’”, escribió la alcaldesa al lado del carrusel con las grabaciones.

Visto 793 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.