Miércoles, 03 Junio 2020 07:48

Italia abre sus fronteras al turismo europeo

Escrito por Redacción

A partir de este miércoles 3 de junio, ya se puede viajar a Italia sin tener que pasar cuarentena, pues el país abre sus fronteras para la Unión Europea

Desde este miércoles 3 de junio, y luego de casi tres meses de cierre, la libre circulación entre regiones y abre sus fronteras a los países de la Unión Europea, pues a partir de hoy italianos pueden moverse libremente por el país y se abren las fronteras a los países Schengen: no será necesario pasar cuarentena.

TE RECOMENDAMOS Brasil ya es el tercer país con más fallecimientos por Covid-19 en el mundo

Italia espera atraer a los visitantes de vuelta a sus plazas desde este miércoles, al permitir viajar hacia y desde los países de la Unión Europea, la zona Schengen y el Reino Unido, y se levantan las restricciones de movimiento dentro del país. El turismo supone el 13% de la economía de Italia.

Visto 628 veces
Espera a Adán Domínguez una celda fría por los delitos que tolera
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.