Martes, 12 Mayo 2020 14:14

Presidente de Brasil decreta salones de belleza y gimnasios como actividades esenciales

Escrito por Redacción

La gente de Brasil podrá asistir a gimnasios y a salones de belleza pese a la pandemia mundial

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro decretó como actividades esenciales los servicios que salones de belleza y gimnasios ofrecen, además de las ya impuestas como comunicaciones, actividades relacionadas con la salud, transporte, y una que otra del sector industrial.

TE RECOMENDAMOS Rusia es el tercer país con más casos de Covid-19 en el mundo

Dicho decreto fue publicado en el Diario Oficial de la Unión (DOU), respaldado por el Supremo Tribunal Federal. Dicho decreto no reactiva automáticamente a los servicios y actividades señalados, sólo representa que para el Ejecutivo es esencial que regresen a las actividades.

Recordemos que desde un inicio el mandatario de Brasil se ha visto incrédulo del virus que a puesto al mundo entero en cuarentena.

Visto 1208 veces
Diputados “levanta dedos” callan tras regaño público del arzobispo
“CONSUMIR DROGAS DAÑARÁ TU SALUD Y TU VIDA”
¡Otra vez en Puebla! golpean a vigilante en su primer día de trabajo
ataque de tiburón a bañistas en playa de Texas
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.