Martes, 05 Mayo 2020 15:56

Reportan fuerte incendio en Torre Abbco en Emiratos Árabes

Escrito por Redacción

El fuego ya fue controlado por completo, hasta el momento no se han registraron heridos

Usuarios de redes sociales reportaron un fuerte incendio que ha causado graves daños en más de 40 pisos de la Torre Abbco, en el área de Al Nahda de Sharjah, una ciudad en Emiratos Árabes Unidos.

Según reportes de autoridades de seguridad de la ciudad, en menos de tres horas, el fuego ya fue controlado por completo, hasta el momento no se han registraron heridos ya que el edificio completo fue evacuado antes de que el incendio se extendiera masivamente.

TE RECOMENDAMOS Investigan a Brett Favre por supuesto fraude en Mississippi

De igual manera cinco edificios vecinos fueron evacuados para evitar daños y una gran cantidad de automóviles estacionados cerca sufrieron daños por los escombros que cayeron.

Aunque aún no hay información oficial del por qué comenzó el incendio, testigos presenciales afirman que el fuego comenzó en un restaurante.

Como pueden ver en el video anterior, las imágenes del incendio se ven impresionantes. Acá les dejamos algunas de las más increíbles, mismas que rápidamente se hicieron virales en redes sociales.

Visto 1494 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.