Viernes, 01 Mayo 2020 12:12

Presidente de Brasil asegura que la OMS fomenta la homosexualidad

Escrito por Redacción

Jair Bolsonaro, ya había mencionado anteriormente estar en contra de la distribución de libros pro LGBTI en las escuelas primarias de Brasil.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro vuelve hacer polémica tras asegurara que autoridades y miembros de la Organización Mundial de la Salud (OMS) fomentan la homosexualidad, según el mandatario tras publicaciones que lo alientan a dicha “preferencias sexuales”.

TE RECOMENDAMOS Sudán prohíbe la mutilación genital femenina

“¿Deberíamos también seguir sus lineamientos en materia de educación? Para niños de 0 a 4 años de edad: satisfacción y placer cuando toquen sus cuerpos, masturbación…. Para niños de 4 a 6 años de edad: una identidad de género positiva; relaciones entre personas del mismo sexo. Para niños de 9 a 12 años: primera experiencia sexual“, cuestionó Bolsonaro

Es importante mencionar que el mandatario de Brasil ya había mencionado anteriormente estar en contra de la distribución de libros pro LGBTI en las escuelas primarias de Brasil.

Visto 1925 veces
Diputados “levanta dedos” callan tras regaño público del arzobispo
“CONSUMIR DROGAS DAÑARÁ TU SALUD Y TU VIDA”
¡Otra vez en Puebla! golpean a vigilante en su primer día de trabajo
ataque de tiburón a bañistas en playa de Texas
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.