Jueves, 30 Abril 2020 17:20

“No hago milagros” dice presidente de Brasil ante récord de muerte por Covid-19

Escrito por Redacción

Medios locales de Brasil aseguran que el país rebasa a China en el número de muertes causada por el Covid-19.

En tan sólo 24 horas fallecieron 474 personas a causa del COVID-19, en Brasil, siendo este un nuevo récord para sus cifras registradas del virus, dejando más de 5 mil defunciones, así lo informó el Ministerio de Salud de Brasil.

TE RECOMENDAMOS La Liga francesa declara campeón al PSG y da finalizada la temporada

Tras dicha noticia, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, provocó inconformidades por parte de la sociedad por comentarios realizados. En una rueda de prensa el mandatario brasileño respondió tras los cuestionamientos de las cifra en el país que “no hacia milagros”, generando inconformidad a los brasileños.

“¿Y qué? Lo lamento. ¿Qué quiere que haga? Soy Mesías, pero no hago milagros”, bromeó el presidente brasileño

Es importante mencionar que medios locales de Brasil aseguran que el país rebasa a China en el número de muertes causada por el Covid-19.

Visto 948 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.