Lunes, 20 Abril 2020 10:07

La segunda masacre en Canadá desde diciembre de 1989

Escrito por Redacción

Este es la segunda masacre en Canadá desde que un hombre armado mató a 15 mujeres en Montreal en diciembre de 1989

Un hombre de 51 años disparó a más de 10 personas en varios lugares de Canadá informó la policía del país. Dichos ataques dieron inicio el sábado en la pequeña ciudad costera atlántica de Portapique, a unos 130 kilómetros al norte de la capital provincial, Halifax. Este había quedado como el peor acto de muertes en masa en Canadá desde que un hombre armado mató a 15 mujeres en Montreal en diciembre de 1989.

TE RECOMENDAMOS Tiroteo en Canadá deja al menos 10 muertos

“Este es uno de los actos de violencia más sin sentido en la historia de nuestra provincia”, dijo a periodistas el primer ministro de Nueva Escocia, Stephen McNeil, sin dar detalles.

La policía reportó que el hombre había muerto, pero no confirmarían un informe del canal de televisión CTV de que la Real Policía Montada de Canadá había matado a tiros al atacante.

Visto 1138 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.