Jueves, 12 Marzo 2020 09:32

El Salvador cancela la entrada a extranjeros durante al menos 21 días

Escrito por Redacción

Nayib Bukele, presidente del país anunció que el país estará en cuarentena durante 21 días como medida preventiva contra el COVID-19

A través de un comunicado y en cuentas oficiales del gobierno del país, El Salvador anunció que entrará en cuarentena nacional durante 21 días, según el Decreto Ejecutivo presentado el pasado miércoles 11 de marzo como medida extrema de seguridad preventiva debido a la emergencia por el COVID19.


TE RECOMENDAMOS Ardelio Vargas, el poder tras el trono en la SSC


Se prohibirá el ingreso de extranjeros con la excepción de residentes permanentes o diplomáticos. Los ciudadanos salvadoreños que lleguen de fuera tendrán que realizarse pruebas médicas a su llegada. Hasta la noche del miércoles, no se había reportado ningún caso positivo por el virus en El Salvador.

"Pedimos comprensión a la comunidad internacional, sabemos que esta situación afectará a sus compatriotas, cualquier persona puede salir del país pero la restricción es de entrada a El Salvador, es por el bien de todos", afirma el Presidente Nayib Bukele

Visto 1115 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.