Miércoles, 11 Marzo 2020 11:10

OMS declara pandemia al brote de coronavirus

Escrito por Redacción

Los casos de coronavirus han incrementado fuera de China, multiplicando el número de países infectados al rededor del mundo

En este momento los caso de infectados por el coronavirus suman a 118,000 en 114 países, y 4,291 personas han perdido la vida. Luego de que las cifran han ido en aumento y países latinoamericanos se sumaran con infectados, el director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom declaro como pandemia el brote de cornonavirus.


“En las últimas dos semanas, el número de casos de #COVID19 fuera de Bandera de China se ha multiplicado por 13 y el número de países afectados se ha triplicado. Ahora hay más de 118,000 casos en 114 países, y 4,291 personas han perdido la vida”


TE RECOMENDAMOS  Los demonios quieren la Fiscalía


“Miles más están luchando por sus vidas en los hospitales. En los próximos días y semanas, esperamos ver que el número de casos #COVID19, el número de muertes y el número de países afectados aumente aún más”


“Describir la situación como una pandemia no cambia la evaluación de la OMS sobre la amenaza que representa este coronavirus. No cambia lo que está haciendo la OMS, y no cambia lo que los países deberían hacer”

Con información de Notimex

Visto 1383 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.