Jueves, 27 Febrero 2020 11:56

Coronavirus: suman 40 países afectados

Escrito por Redacción

Ya hay más de 82 mil infectados en el planeta y Brasil se convierte el primer país de Latinoamérica con un caso confirmado

Las cifras de infectados por el coronavirus van en aumento y cada día son más los países que confirman nuevos infectados. Más de 82 mil han presentado los síntomas a causa de enfermedad respiratoria. Autoridades sanitarias de al menos 47 países a excepción de Antártida han reportado nuevos infectados.


TE RECOMENDAMOS Puebla tiene un Fiscal General de lujo


Aquí te dejamos lo más relevante acerca de este virus COVID-19 en el mundo:

Microbio Hay más de 80 mil infectados alrededor del planeta Bandera de China Por primera vez hubo más contagios en un día fuera de China que dentro de ella Bandera de España España cuenta con 15 casos activos Globo terráqueo con el continente americano El primer diagnóstico de coronavirus de América Latina fue detectado en Brasil Globo terráqueo con Europa y África Todos los continentes menos la Antártida tienen ya casos confirmados
Visto 1784 veces
Periodismo libertino
VIDEO brutal agresión a mujer en la Benito Juárez, CdMx
Presentación de la Visión de Gobierno 2024-2030
Los Mirreyes de La Isla de Angelópolis en Puebla
Toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.