Miércoles, 05 Febrero 2020 10:56

Trump presenta a Guaido como "único y legítimo presidente de Venezuela"

Escrito por Redacción

Mediante su tercer discurso del Estado de la Unión, Donald Trump lanzó un mensaje contra Maduro y reconoció a Juan Guaidó como el verdadero presidente de Venezuela

En su tercer discurso del Estado de la Unión el mandatario estadounidense presentó a Juan Guaidó como el legítimo presidente de Venezuela tras lanzar mensaje contra Maduro.


“Maduro es un tirano que brutaliza a su propio pueblo… Aquí está el verdadero y legítimo presidente de Venezuela”, con esas palabras Donald Trump presentó a Juan Guaidó

TE RECOMENDAMOS  Tesla reclutará personal y la formación académica le es irrelevante


El presidente Donald Trump calificó a Nicolás Maduro como "un dictador que brutaliza a su pueblo... gobernante ilegítimo y tiránico” " antes de presentar al Presidente Interino de Venezuela, Juan Guaidó.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.