Sábado, 01 Febrero 2020 12:07

Apple cierra sus tiendas en China por coronavirus

Escrito por Redacción

La firma decidió cerrar sus instalaciones en China luego de que se declarará emergencia internacional

Con el objetivo de proteger a su empleados, Apple una de la empresas de teléfonos más conocidas a nivel mundial, decidió cerrar sus tiendas e China debido al brote del coronavirus y la situación que la OMS ha declarado antes este fenómeno. Informó que pretende abrir establecimientos hasta el 9 de febrero del 2020 y conforme se reporte la situación en el país.

TE RECOMENDAMOS Encuentran túnel clandestino entre San Diego y Tijuana


Apple se suma a las empresas que han tomado la decidió de no poner en riesgo a su personal, pues Qantas Airways LTD, la aerolínea más grande de Australia, y la aerolínea filipina, Cebú Air Inc, suspendieron todos los vuelos hacia y desde China, por su parte, Estados Unidos, negará el acceso a todo extranjero que haya permanecido en la nación asiática en las últimas dos semanas.


Es importante recordar que los celulares son unos de los aparatos que contiene más gérmenes de lo normal, pues el constante contacto con las manos y demás lugares hace que sea una fuente de bacterias.

Visto 1994 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.