Miércoles, 04 Diciembre 2019 09:30

Maestra es acusada de tener sexo con al menos 5 alumnos

Escrito por Redacción

Después de ser acusada la Maestra de 30 años renunció a su cargo 

Una maestra de 30 años de una escuela de alto prestigio en Ciudad del Cabo, Sudáfrica ha renunciado a su trabajo luego de verse inmiscuida en un escándalo sexual con algunos de sus alumnos.

Según “The South African”  no se reportan menores de edad entre los alumnos con los que mantendría encuentros sexuales la maestra Fiona Viotti. 

La investigación se dio por orden de autoridades de la escuela, en la cual se encontraron videos y fotografías íntimas de la maestra. Este material fue filtrado tanto a las redes internas del colegio como a PornHub. Según el medio sudafricano, el sitio pornográfico retiró el contenido poco después de ser publicado. Cabe resaltar que esta casada desde 2018.

No se han presentado cargos criminales contra la instructora de waterpolo, pero se determinó que actuó en violación del código de ética y conducta de educadores establecido en Sudáfrica, lo que le impide  continuar ejerciendo su profesión. Trascendió que Viotti buscó ayuda profesional tras estallar el escándalo y se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico.

Visto 1404 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.