Domingo, 01 Diciembre 2019 11:36

Tiroteo en Nuevo Orleans, deja al menos 11 heridos

Escrito por Redacción

En las vísperas del black friday ocurrió un tiroteo en una zona comercial muy concurrida

Ocurre un nuevo tiroteo al sur de los Estados Unidos, en el barrio Francés de Nuevo Orleans, dejando al menos once heridos la madrugada de este domingo. Dos de los heridos se encuentran en estado crítico.

Medios locales informan que todos los heridos fueron trasladadas a un hospital. Las autoridades lograron detener a un sospechoso y han iniciado las investigaciones para conocer los motivos del ataque. Mientras tanto, varias calles permanecen bloqueadas.

 

El tiroteo se produjo aproximadamente  3:00 de la mañana en una calle con mucho flujo de gente, en la ciudad de Nueva Orleans en el estado de Luisiana, apodada “Big Easy” famosa por su gran vida nocturna.

La policía respondió rápido al llamado debido a que se estaban haciendo patrullajes porla semana celebrada del Día de Acción de Gracias. 

“Teníamos agentes en la misma cuadra” dijo a los periodistas el superintendente de policía Shaun Ferguson

  

Agregó que había demasiada gente ahí que era casi imposible saber quién disparaba, “No sabemos las razones por las que comenzó en tiroteo” añadió. 

Visto 1033 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.