Viernes, 29 Noviembre 2019 09:05

Así se vive el Black Friday

Escrito por Redacción

En este viernes negro se pueden encontrar rebajas de hasta el 80%

El Black Friday es una tradicional jornada de descuentos que se vive en los Estados Unidos inmediatamente después del Día de Acción de Gracias. Tanto en tiendas muy emblemáticas hasta en las más pequeñas del País y se pueden encontrar descuentos hasta del 80%. 

Este  fenómeno de ventas norteamericano se ha extendido a minoristas de todo el mundo en los últimos años con muchísima fuerza. En Gran Bretaña, donde los grandes descuentos navideños se celebran tradicionalmente el día después de Navidad, las empresas adoptaron el Black Friday aproximadamente en 2010. 

La campaña publicitaria del Black Friday se amplió más allá del día, hasta el Cyber Monday, y minoristas de varios países lo extendieron a la llamada la “Semana Negra”.

Una investigación de una asociación de consumidores británica mostró que el 61% de los productos anunciados como rebajados para el Viernes Negro, son más baratos o tienen el mismo precio en los días previos y posteriores.

Visto 1080 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.