Martes, 26 Noviembre 2019 08:28

Sismo de magnitud 6.4 sacude Albania

Escrito por Redacción

Al menos 7 muerto y 260 personas heridas ha dejado el sismo de esta mañana en Albania 

Tras el sismo de magnitud 6.4 en la escala de Richter en Albania se han desatado varias réplicas importantes, informan autoridades.

Se encontró una mujer que quedó sepultada al derrumbarse un edificio en la ciudad costera de Durres, la más afectada por el terremoto.

Muchos edificios se han derrumbado lo que provocó que los habitantes salieran con pánico a las calles. 

Información del instituto de Geociencias álbanes, el sismo sucedió 3:54 a.m. hora local, con epicentro localizado en el mar Adriático, 10 km al norte de la ciudad de Durres, y 40 al oeste de tirana, con una profundidad de 38 km.

Los equipos de rescate recuperaron el cuerpo sin vida de una niña de diez años, y siguen trabajando para buscar otros desaparecidos, se cree que se encuentran atrapados en el mismo edificio.

Datos de las autoridades, informan hasta el momento han podido ser rescatadas con vida 22 personas en varias operaciones de salvamento, a las que se sumarán equipos de Italia y Grecia.

El terremoto, que duró unos 30 segundos, pudo sentirse en todo el país, así como en Bulgaria, Bosnia y Herzegovina, Croacia, Italia, Kosovo, Montenegro, Serbia, Macedonia del Norte.

Visto 954 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.