Sábado, 26 Octubre 2019 13:42

Chile como nunca con la "Marcha más grande" del país

Escrito por Redacción

Las personas se reunieron para protestar por la desigualdad, el sistema de salud, las pensiones y exigieron que el ejercito se retirara de las calles.


El caos en Chile, las manifestaciones y la declaración de "estado de emergencia" por parte del mandatario del país han hecho que miles de ciudadanos se reunieran en diferentes zonas para realizara la "Marcha más grande de Chile".

TE RECOMENDAMOS 5460 niños fueron los que separó de sus familias Donald Trump


Diferentes medios de comunicación y usuarios de las redes sociales de la entidad han revelado las imágenes de las manifestaciones en Chile este 25 de octubre.


Lugares como la Biblioteca Nacional, el centro y zócalo de la capital se vieron repletas de personas en protestas, las cuales exigían el retiro del ejercito de las calles, así como la igualdad por parte del gobierno.

Visto 2819 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.