Sábado, 27 Julio 2019 12:17

United Airlines deja de vender boletos para Seaworld por crueldad animal

Escrito por Contraparte/Redacción

United Airlines dejará de vender boletos de entrada para SeaWorld y eliminarán todas las url de su sitio web que conducían a la página del parque.

En apoyo a las campañas en contra del maltrato animal y la Organización de personas por el trato ético a los animales, PETA por sus siglas en inglés, esta aerolínea ha dejado de fomentar la visita a lugares con animales en cautiverio.

La organización PETA convence a compañías a dejar de promover la venta de boletos de entrada a parques en los que se tiene evidencia de maltrato animal, al mismo tiempo esta organización compra acciones de SeaWorld para poder invertir más en el cuidado de los animales y tener voz sobre las decisiones que se toman dentro del parque.

Con un video de menos de un minuto, Peta muestra imágenes muy fuertes sobre los animales marinos en SeaWorld y de como estos son drogados y entrenados para los shows.

Visto 1141 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2026
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.