Lunes, 22 Abril 2019 18:35

Bebé fallece tras una emergencia médica en un vuelo

Escrito por Redacción

Un portavoz de la aerolínea asiática señaló que la Policía y un equipo de médicos esperaron en el aeropuerto de Perth a la llegada del avión para asistir al niño

Un bebé de dos meses falleció tras una “emergencia médica” a bordo de un avión de la compañía AirAsia. El trayecto era de Kuala Lumpur a la ciudad australiana de Perth, confirmó la aerolínea.

Un portavoz de la aerolínea asiática de bajo coste señaló que la Policía y un equipo de médicos esperaron en el aeropuerto de Perth a la llegada del avión en la mañana del lunes (horario local) para asistir al niño.

“La seguridad y el bienestar de nuestros pasajeros es siempre nuestra prioridad. De acuerdo a los procedimientos, la tripulación pidió asistencia médica al aterrizar“, dijo el portavoz en un comunicado.

“Nuestros pensamientos están con el bebé y su familia”, mencionan en el comunicado, sin embargo no informan las causas del deceso. Por el momento las autoridades australianas investigan el incidente, sin aportar más detalles sobre el caso.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.