Viernes, 01 Marzo 2019 15:06

Rusia muestra su respaldo a Maduro en el intento de EU por derrocarlo

Escrito por Redacción

El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, no descarta una intervención militar de Estados Unidos en Venezuela

La vicepresidenta de Venezuela afirmó este viernes en Moscú que su país dependerá de los alimentos y medicamentos que le suministra Rusia frente al bloqueo estadounidense y que abrirá la puerta a mayores inversiones rusas.

Delcy Rodríguez habló luego de tener conversaciones en Rusia con el canciller Serguei Lavrov para contrarrestar la presión de Estados Unidos sobre el Gobierno del presidente venezolano Nicolás Maduro.

Lavrov ratificó el apoyo a Maduro y criticó a Washington por librar una “campaña cínica para derrocar el gobierno legítimo de Venezuela”.

El canciller ruso hizo advertencias enérgicas a Washington para que se abstenga de una posible intervención militar en Venezuela.

Acusó a Estados Unidos de planear comprar armas, morteros y misiles portátiles de defensa aérea en Europa oriental y llevarlos a las fronteras de Venezuela para armar a la oposición.

Visto 1056 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.