Lunes, 03 Diciembre 2018 10:16

Trump prevé reunirse con Kim Jong Un a principios de 2019

Escrito por
Trump, dijo que cree que se reunirá con el líder de Corea del Norte, Kim Jong Un, en enero o febrero.
El presidente estadounidense, Donald Trump, dijo que cree que se reunirá con el líder de Corea del Norte, Kim Jong Un, en enero o febrero y que se están considerando tres lugares para el encuentro.

A bordo de su avión presidencial , el Air Force One, en su regreso a casa desde Argentina, dijo que pensaba que la reunión será a principios de 2019.

Nos estamos llevando muy bien. Tenemos una buena relación”, dijo Trump, agregando que en algún punto invitará a Kim a Estados Unidos.

Trump ordena ondear banderas a media asta en EU por Bush padre

El presidente estadounidense, Donald Trump, ordenó que las banderas de la Casa Blanca y de todos los territorios de Estados Unidos ondeen a media asta durante los próximos 30 días en memoria del exmandatario George H. W. Bush, que falleció anoche a los 94 años.

“Por la presente ordeno que la bandera de Estados Unidos ondee a media asta en la Casa Blanca y en todos los edificios y terrenos públicos, (…) en todo Estados Unidos y sus territorios y posesiones, por un período de 30 días a partir del día de su muerte”, apuntó Trump en una proclamación presidencial.

En un comunicado conjunto con su esposa, la primera dama Melania Trump, el presidente lamentó la muerte de Bush padre y destacó que guió “a la nación y al mundo” al “victorioso fin” de la Guerra Fría.

Poco antes de emitir la proclamación presidencial, el mandatario canceló su rueda de prensa en el marco de la cumbre del G20, que se celebra en Buenos Aires, por respeto a la familia Bush.

Asimismo, la Casa Blanca confirmó que el primer matrimonio estadounidense acudirá al funeral del 41º presidente de Estados Unidos.
Visto 984 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.