Jueves, 03 Mayo 2018 09:34

Maduro, dispuesto a tomar las armas

Escrito por
Maduro, está dispuesto a hacer una 'revolución armada' si 'algún día' llegara al poder un gobierno que 'pretenda entregar las riquezas' del país a los 'gringos'
El presidente de Venezuela y aspirante a la reelección, Nicolás Maduro, dijo ayer que está dispuesto a hacer una “revolución armada” si “algún día” llegara al poder un gobierno que “pretenda entregar las riquezas” del país a los “gringos”.

Y si algún día llegara un gobierno que pretenda entregar las riquezas yo sería el primero que daría un grito y tomaría un fusil para hacer revolución armada con el pueblo si fuese necesaria. Sería el primero que lo haría y llamaría el pueblo a las armas, sí lo haría, porque aquí hay dignidad”, dijo en un acto de campaña.

Desde el estado centro costero de Vargas, Maduro indicó que hay que defender el país y que “nadie puede creerse con el poder de ofrecer las riquezas de Venezuela a los gringos”.

Me niego, me niego mil veces”, agregó.

También acusó al candidato opositor Henri Falcón de querer entregarle el país a “los gringos” y a las “oligarquías europeas”.

Hay que estar alerta porque la oferta de los candidatos de la derecha opositora venezolana es entregar la patria a los gringos, a las oligarquías europeas”, añadió y pidió a sus simpatizantes “unir fuerzas” para “defender” al país.

Las elecciones presidenciales fueron adelantadas por Maduro para el próximo 20 de mayo.
Visto 894 veces
Encubre el Poder Judicial al notario 46
“CONSUMIR DROGAS DAÑARÁ TU SALUD Y TU VIDA”
¡Otra vez en Puebla! golpean a vigilante en su primer día de trabajo
ataque de tiburón a bañistas en playa de Texas
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.