Jueves, 03 Mayo 2018 09:34

Maduro, dispuesto a tomar las armas

Escrito por
Maduro, está dispuesto a hacer una 'revolución armada' si 'algún día' llegara al poder un gobierno que 'pretenda entregar las riquezas' del país a los 'gringos'
El presidente de Venezuela y aspirante a la reelección, Nicolás Maduro, dijo ayer que está dispuesto a hacer una “revolución armada” si “algún día” llegara al poder un gobierno que “pretenda entregar las riquezas” del país a los “gringos”.

Y si algún día llegara un gobierno que pretenda entregar las riquezas yo sería el primero que daría un grito y tomaría un fusil para hacer revolución armada con el pueblo si fuese necesaria. Sería el primero que lo haría y llamaría el pueblo a las armas, sí lo haría, porque aquí hay dignidad”, dijo en un acto de campaña.

Desde el estado centro costero de Vargas, Maduro indicó que hay que defender el país y que “nadie puede creerse con el poder de ofrecer las riquezas de Venezuela a los gringos”.

Me niego, me niego mil veces”, agregó.

También acusó al candidato opositor Henri Falcón de querer entregarle el país a “los gringos” y a las “oligarquías europeas”.

Hay que estar alerta porque la oferta de los candidatos de la derecha opositora venezolana es entregar la patria a los gringos, a las oligarquías europeas”, añadió y pidió a sus simpatizantes “unir fuerzas” para “defender” al país.

Las elecciones presidenciales fueron adelantadas por Maduro para el próximo 20 de mayo.
Visto 812 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.