Martes, 23 Enero 2018 15:14

Difunden el momento en que los 13 hermanos Turpin escapan de su casa en California (Video)

Escrito por Redacción

Los hermanos tenían su plan de escape planeado desde hace dos años, aunque por temor a sus padres no se atrevían a llevarlo a cabo.


Un video captado por cámaras de seguridad muestra el momento en que los 13 hermanos de la familia Turpin lograron escapar de su casa, misma en la que fueron aprisionados por su padres, David Turpin, de 57 años, y Louise, de 49.

En la grabación se observa el momento en que, aparentemente, uno de los jóvenes sale con el menor de los hermanos en brazos y sube a una camioneta tipo van, seguido de los demás, al tiempo que algunas patrullas se acercan para auxiliarlos.

De acuerdo con el portal de noticias Infobae, los 13 hermanos, que vivían en Perris, cerca de Los Ángeles, planearon su escape desde hace dos años, pero no se atrevían a llevarlo a cabo por miedo a que sus padres los pudieran matar. Su liberación se dio luego que una de las hermanas, de 17 años, escapara y alertara a las autoridades de la situación.

Según Crime Watch Daily, las autoridades han analizando la posibilidad inspeccionar la casa en que estaban encerrados los niños y jóvenes, con perros profesionales para detectar la presencia de cuerpos humanos enterrados en la propiedad; ya que los agentes creen que la pareja pudo tener más hijos.

También tienen planeado realizar pruebas de ADN a todos los hermanos para confirmar su parentesco.

Visto 1477 veces

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.