Miércoles, 27 Diciembre 2017 12:37

Explosión en Rusia deja varios heridos

Escrito por Redacción

Varias personas resultaron heridas en una explosión de un dispositivo de 200 gramos de explosivos ocurrida en un supermercado de San Petersburgo (noroeste).


El departamento de emergencias local anunció que el estallido ocurrió en el cuerto donde los clientes dejan sus bolsos en el supermercado.


Informó la policia de la segunda ciudad de Rusia que aún no se conocen las causas por el momento.


"Una detonación tuvo lugar hacia las 18H30 (15H30 GMT) en un supermercado en la avenida Kondratiev en San Petersburgo. Según las primeras informaciones, hay varios heridos", indicó la policía en un breve comunicado.


El departamento de emergencias local informó que un dispositivo con 200 gramos de explosivos estalló en el cuarto de la tienda donde los clientes dejan sus bolsos, dijeron agencias noticiosas rusas.


Nadie se ha atribuido el estallido ocurrido en el supermercado en Kalininsky, un distrito en el noroeste de la ciudad.


Según una portavoz del Comité de investigación, Svetlana Petrenko, citada por las agencias rusas, cuatro personas fueron hospitalizadas. La misma fuente señaló que se abrió una investigación por "tentativa de homicidio".


Un equipo de investigadores fueron enviados al lugar de la explosion, en el noreste de la antigua capital imperial, según la agencia TASS.

 

Con información de: Milenio

Visto 1193 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.