Martes, 19 Diciembre 2017 18:38

Cámara de seguridad graba secuestro de niño y logran rescatarlo

Escrito por Redacción

Con ayuda de las cámaras de seguridad y la difusión del video por Whastapp ayudo a la pronta recuperación del menor.


El dueño de un comercio se percato que su cámara de seguridad tenia el momento que evidenciaba al secuestrador cuando tomo al menor de siete años, pocas horas después de que se lo llevara.


El incidente ocurrió alrededor de las 7:15 horas cuando el niño, su madre y su hermana se encontraban esperando el autobús escolar afuera de su casa.


Sunny Devnani, de 27 años, y otro hombre llegaron en una motocicleta y le preguntaron a la mujer si su cuñado estaba en casa.


Devnani bajó de la moto y le pidió a Kiran que entrara y lo llamara; ella dejó al niño junto a su hermana, ya que lo estaba cargando, y entró.


Aprovechando la oportunidad, Devnani cargó a Dev, subió a la moto y huyó mientras la madre y la niña gritaban pidiendo ayuda.


Inmediatamente, la familia envió la fotografía del menor junto al video de vigilancia por WhatsApp a diferentes grupos.


El secuestrador fue atado a un poste y golpeado antes de que lo entregaran a la policía.

 

Visto 957 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.