Miércoles, 15 Noviembre 2017 11:23

No es broma, un popular juego de cartas compró varios terrenos para evitar que Trump construya su muro

Escrito por Redacción

Cards Against Humanity compra terrenos para prevenir muro de Trump


El juego de cartas se ha hecho muy popular en Estados Unidos y destaca por su contenido políticamente incorrecto.

Un popular juego de cartas en Estados Unidos llamado Cards Against Humanity compró una sección de terrenos baldíos en la frontera entre Estados Unidos y México para evitar que el presidente Donald Trump construya el muro.

El juego de cartas, que destaca por ser políticamente incorrecto, anunció una promoción navideña llamada “Cards Against Humanity Saves America” que tan solo por 15 dólares, los clientes recibirán seis “sorpresas para salvar a Estados Unidos” por correo.

“Es 2017, y el gobierno es manejado por un escusado. No tenemos alternativa: Cards Against Humanity salvará a Estados Unidos. No hay tiempo para preguntas, ahora es el tiempo de actuar”, se puede leer en el portal del juego. La publicidad advierte que habrá “seis sorpresas salvadoras de Estados Unidos”.

“Donald Trump es un gólem absurdo que tiene miedo a los mexicanos. Tiene tanto miedo que quiere construir un muro de 20 mil millones que todos saben que no logrará nada”, dice el mensaje en el sitio web.

“Así que compramos un terreno baldío en la frontera y contratamos una firma de abogados especializada en dominio eminente para que el muro sea lo más lento y costoso posible”.

Por los 15 dólares el juego promete un mapa ilustrado de los terrenos, un certificado de promesa para luchar contra el muro, algunas tarjetas nuevas y algunas otras sorpresas, todas las cuales llegarán durante el mes de diciembre.

Trump prometió construir un muro fronterizo de más de mil 200 kilómetros antes de ser el candidato presidencial del Partido Republicano. La construcción se estima que cueste más de 18 mil millones de dólares, aunque las evaluaciones internas del DHS estiman que el costo será de casi 21 mil millones.

Visto 1033 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.