Martes, 14 Noviembre 2017 17:28

Brasil envía avión con donaciones para afectados de Chiapas por sismo en México

Escrito por Redacción

La aeronave transportó dormitorios, materiales de higiene personal y limpieza, material escolar, ropa, hornos y utensilios para producir pan

Un avión Boeing 767 del Ejército brasileño llegó hoy a Tuxtla Gutiérrez cargado con 10 toneladas de material donado por el país sudamericano para las víctimas del terremoto que azotó la región en septiembre, informó hoy el gobierno brasileño.

La aeronave transportó dormitorios, materiales de higiene personal y limpieza, material escolar, ropa, hornos y utensilios para producir pan, indicó en un comunicado el Ejecutivo, que precisó que 12 militares brasileños participan de la operación para, entre otras cosas, enseñar a usar el material donado.

“Con el material de panadería podrán, además de fabricar sus propios alimentos, vender, y con esa obtener renta para su supervivencia”, dijo el sargento Bruno Andrade Ramos, que participa en la misión en Chiapas.

El pasado 7 de septiembre se registró un sismo de 8.2 grados que afectó a varias comunidades de Chiapas y Oaxaca.

Visto 1138 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.