Martes, 01 Agosto 2017 17:19

Confirman a Christopher A. Wray como director del FBI

Escrito por lopezdoriga.com

La votación sobre la nominación de Wray todavía no terminaba cuando ya había conseguido los votos necesarios para su confirmación

El Senado de Estados Unidos confirmó este martes a Christopher A. Wray como el nuevo director del FBI. El puesto estaba vacante desde que el presidente Donald Trump despidió a James Comey en mayo.

La votación sobre la nominación de Wray todavía no terminaba cuando ya había conseguido los votos necesarios para su confirmación.
El despido de Comey por parte de Trump levantó sospechas de manera inmediata sobre que el presidente podría estar tratando de bloquear una investigación del Buró de Inteligencia sobre una posible interferencia de Rusia en las elecciones del 2016 en favor del magnate.

Comey declaró que el presidente de los Estados Unidos le pidió su “lealtad” y que dejara de investigar al entonces consejero sobre Seguridad Nacional, Michael Flynn y sus posibles lazos con Rusia.

Wray es una de las personas más importantes al interior del Departamento de Justicia y dejó claro que jamás le daría su lealtad a a algún presidente de los Estados Unidos y que renunciaría en caso de que Trump lo presionara para detener alguna investigación.

Visto 580 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.