Martes, 24 Septiembre 2019 22:42

Investigan a Pedro Gómez por asociación delictuosa

Escrito por Fabián Gómez Hernández

El Director de Puebla Comunicaciones, Pedro Gómez Castillo, será procesado por varios delitos tras ser descubierto el complot que orquestó para dañar al gobernador Miguel Barbosa y a su comunicadora oficial Verónica Vélez Macuil.

Y al desleal sujeto le quedan pocas horas para ser echado a la calle por traidor, desleal y ambicioso.

Pedro Gómez Castillo ideó un plan  para perjudicar la imagen del mandatario Miguel Barbosa, en su afán de controlar el recurso que destina el gobierno para medios de comunicación.

Y también para apoderarse de todas las áreas públicas verdes donde suele instalar espectaculares a pesar de estar prohibido.

La ambición de este sujeto no tiene límites y por ello desafió al mismo gobernador.

Al verse descubierto por la Policía cibernética y el ministerio público, intentó borrar las evidencias pero era demasiado tarde.

El desleal sujeto no solo es traidor, sino también cobarde, toda vez que ha tratado de negar los delitos en los que incurrió como delincuencia organizada, desvío de recursos y traición en contra del gobernador y una alta funcionaria.

Largas han sido las horas para este delincuente que ha sido tratado como tal, porque lo merece y desde su pasquín electrónico injuria y difama a quienes no me dan dádivas por las extorsiones que hace su empleado.

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.