Martes, 07 Abril 2020 12:59

El 30 de abril se definirán fechas de exámenes de admisión en la BUAP

Escrito por Luis Benítez

El rector Alfonso Esparza confirmó también que esta semana se empezará a comercializar la guía de estudio para el Examen de Admisión en Línea

Será el 30 de abril que se establezcan las fechas para el examen de admisión de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), así lo confirmó el rector de la benemérita institución, Alfonso Esparza Ortiz.


En entrevista radiofónica, el rector Esparza confirmó que será el 30 de abril cuando se definan las fechas de los exámenes de admisión, claro, esto de no haber modificaciones al periodo de contingencia por el Covid-19.


“La SEP dijo que el 30 de abril, pero depende de cuándo daremos fechas, pero si todo va de acuerdo a como los marcan las autoridades, el 30 de abril se darán las fechas en línea de forma presencial, con equipos de la institución y el examen que los académicos desarrollaron”, destacó.

TE RECOMIENDO Diputada planea incluir productos del campo a apoyos alimenticios


Agregó que la guía de estudio para el Examen de Admisión en Línea se comenzará a comercializar esta misma semana. Los exámenes no cambiarán su modalidad en línea, pero de manera presencial, es decir, acudirán a las aulas universitarias de la BUAP para aplicar el examen en computadoras.


Detalló que la guía de estudio para prueba en línea en estos días estará, por lo cual exhortó a estar al pendiente de las redes sociales de la BUAP y de su sitio web.


Recordó que desde el pasado 31 de marzo fue publicada las convocatorias de admisión para los aspirantes a nivel superior y medio superior, pero no se precisaron fechas por el problema de la pandemia de Covid-19 que azota al estado, al país y al mundo.

Visto 1180 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.