Martes, 28 Enero 2020 13:11

Detienen a dos sujetos por presunto robo de tractocamión y secuestro del conductor

Escrito por Julio César Sastré

Iban rumbo a Orizaba y cayeron en contradicciones por lo que al ser revisado el vehículo se localizó al conductor quien denunció que era víctima de robo

Fueron detenidos Aarón P. y Melecio R., por presuntamente robar un tractocamión con mercancía y privar de la libertad al conductor.


De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla (SSP), en un operativo se localizó circulando al tráiler en dirección a Orizaba, Veracruz. Al entrevistar a los sujetos cayeron en contradicciones sobre el tipo de carga, origen y destino de la unidad.

TE RECOMENDAMOS Se trabaja por la dignificación del transporte público: Aréchiga


Por lo anterior, los elementos de policía revisaron la unidad y encontraron en el camarote a un hombre que denunció ser víctima de robo.


Cabe señalar que a los detenidos se les encontró un inhibidor de señal GPS, por lo que quedaron a disposición de las autoridades ministeriales para continuar con las investigaciones.

Visto 1831 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.