Viernes, 06 Diciembre 2019 17:44

4 personas fallecidas y 5 más lesionadas por explosión de polvorín en Amozoc: SSP

Escrito por Julio César Sastré

La Secretaría de Seguridad Pública de Puebla confirmó que cuatro personas fallecieron y cinco más tienen diversas quemaduras (están graves) por la explosión de un polvorín en Camino a Santa Cruz Alpuyeca en el municipio de Amozoc

A través de un comunicado, se detalló que el saldo es el reporte actualizado hasta las 15 horas, y se precisa que personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y Protección Civil Estatal y Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública, se encuentran resguardando el lugar mientras que personal de la Fiscalía General del Estado realiza levantamiento de los cadáveres y las primeras investigaciones.

Además, la SSP señala que el polvorín se encuentra en una zona despoblada y datos preliminares apuntan que cuentan con permisos federales para la elaboración de productos pirotécnicos.

Visto 1870 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.